El Hereda Ávila Auténtica quiere despedirse con un triunfo

A.S.G.
-

El Hereda Ávila Auténtica El Bulevar disputa este sábado su último partido de la temporada en casa recibiendo al Leclerc Caja Rural

Ezequiel Herrera, en el partido ante el USAL La Antigua. - Foto: Archivo

El Hereda Ávila Auténtica El Bulevar se despide de su afición. Quedan dos partidos para que concluya la temporada, pero el equipo de Carlos Osvaldo Gómez jugará el último en Gijón. Por ello este sábado será especial. Suena a despedida pero también a fiesta. Porque es lo que busca el club y el equipo, regalar a los suyos un último triunfo en un parqué donde el equipo ha dado la talla. «Apenas sólo un par de rivales han sido capaces de ganar aquí» recuerda con razón el entrenador argentino. De haber sido capaces de dar el mismo nivel fuera de casa otro gallo hubiera cantado. «Con un poco más de suerte podríamos haber pensado en algo más que la pelea por la permanencia» comenta Carlos Osvaldo en una reflexión que quizás compartan todos aquellos que han visto a los verderones jugar en casa. Pero eso ya pasó. Ahora toca afrontar el último partido en casa ante un Leclerc Caja Rural RDLal que las cuentas para ser parte del playoff de ascenso aún le salen, aunque remotamente.  

Las cuentas de la permanencia las cerraron los verderones de manera definitiva con su triunfo ante el Claret Innoporc.Ahora ganar tiene otro significado. «Tenemos la ilusión de poder cerrar la temporada con una victoria.Es para lo que hemos preparado a conciencia el partido» señala en un duelo en el que no podrá contar con Ndiaye ya de manera definitiva.El pívot senegalés pasará por quirófano por culpa de una fractura del tabique nasal que venía arrastrando desde hacía tiempo pero que ya no es soportable.

«Es verdad que los deberes siempre se ven de cara a cumplir un objetivo, en nuestro caso la permanencia, pero en el interior de los jugadores debe estar ganar cada partido y cada partido es un desafío. El deber cumplido es ganar, hacerlo bien» valora Carlos Osvaldo Gómez, que no espera un bajón ni relajación de los suyos este sábado tras conseguir la permanencia. «Debemos estar igual de competitivos que hasta ahora. Es nuestra labor» comenta, especialmente ante una afición a la que se la quiere regalar una bonita despedida.

El Óbila CB busca 'llenar' el CUM Carlos Sastre

Llega a su conclusión la temporada 2021-22 para el Hereda Ávila Auténtica El Bulevar. Dos partidos quedan en el calendario y este sábado toca despedirse del CUM Carlos Sastre, porque el equipo cerrará el año lejos, en la cancha del Corinto Gijón Basket. Y es por ello que para el último partido en el parqué abulense el club quiere contar con todos sus aficionados. Para ello han preparado una última campaña por la que, a todos los abonados se les regalará una entrada adicional. 'Tú ya eres parte del equipo... Invita a alguien más a serlo' reza el lema. Se quiere 'llenar' el CUMCarlos Sastre. 

ARCHIVADO EN: Ávila, Óbila CB