Sale a licitación el Punto Limpio, que amplía su horario

L.C.S
-

Adjudicado el contrato del mantenimiento y soporte del sistema de administración electrónica del Ayuntamiento de Ávila por valor de 56.700 euros

Sale a licitación el Punto Limpio, que amplía su horario - Foto: Isabel García

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila  ha aprobado en su reunicón de este jueves el expediente de licitación del servicio de explotación y mantenimiento del Punto Limpio en el municipio de Ávila.

Este contrato, según ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, saldrá a licitación con un presupuesto base de 122.802 euros, IVA incluido, y un periodo de dos años con uno de prórroga, e incluirá una serie de mejoras, relacionadas con la ampliación del abanico de residuos que se van a poder recoger en esta instalación, relacionados con diversos materiales compuestos, cápsulas de café o restos de poda, entre otros.

De la misma forma, el nuevo contrato implicará una ampliación del horario de este servicio, para facilitar el acceso al centro, contando con una apertura continuada todos los días de la semana y pasando de un operario a jornada completa a sumar también un operario a media jornada. Así, el horario de apertura sería de lunes a viernes, de 9,00 a 19,00 horas, y sábados, domingos y festivos, de 9,00 a 14,00 horas, por lo que se pasa de 40 a 60 horas semanales de apertura.

Adjudicación. Asimismo, se ha propuesto la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento y soporte del sistema de administración electrónica Gestdoc del Ayuntamiento de Ávila a la entidad ADD4U Soluciones para Gestión y Desarrollo S.L., en el precio de 56.700 euros anuales, por un periodo de tres años y posibilidad de dos de prórroga.