CEOE aborda la reforma laboral en una jornada digital

J.M.M.
-

Se celebrará este martes, a las 9,30 horas, y la inauguración correrá a cargo de Santiago Aparicio y Javier Cepedano

CEOE Ávila abordará este martes, a través de una jornada digital, la Reforma Laboral. Lo hará desde la plataforma Zoom, en un encuentro organizado en colaboración con CEOE Castilla y León, que tendrá lugar a las 9,30 horas de la mañana bajo el título "Reforma Laboral: conoce sus claves y las implicaciones para las empresas".

En esta cita se conocerán las medidas más destacadas de la Reforma Laboral incorporada por el Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo. Esta reciente reforma afecta de manera directa a las empresas y los empresarios, por lo que esta es una jornada necesaria para conocer las modificaciones que se incorporan con respecto a la regulación anterior y una oportunidad para conocer de primera mano las grandes novedades.

En ella se tratarán aspectos como los cambios en materia de contratación, subcontratación, negociación colectiva, derechos de información y consulta de los trabajadores. Todo ello con enfoques prácticos a cargo de los ponentes que intervendrán, tales como Javier Calderón Pastor, director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Castilla y León, o Ana Herráez Plaza, responsable del Área del Mercado de Trabajo y Negociación Colectiva de CEOE.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de Santiago Aparicio, presidente de CEOE Castilla y León, y Javier Cepedano, presidente de la Comisión de Relaciones Laborales de CEOE Castilla y León, y el acceso a las plazas será por riguroso orden de inscripción en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1FPCGpRSCdolS7APqqjuTaOv3be2uAaLngqML_CaL68s/viewform?ts=61efcd51&edit_requested=true