Una veintena de equipos en el I Torneo Las Murallas

A.S.G.
-

Será el domingo, a partir de las 9,00 horas, en los campos de Sancti Spíritu

Una veintena de equipos en el I Torneo Las Murallas - Foto: Archivo

Se toma un prolongado descanso la Regional de Edad durante las próximas semanas con motivo de las vacaciones de Semana Santa pero no por ello se detiene el fútbol, que aprovechará estas fechas para otras citas diferentes y una de ellas llega este domingo con la celebración del ITorneo Solidario 'Las Murallas', el nuevo torneo para categoría alevín diseñado por la Escuela Deportiva Linko Garbantel y que se enmarca dentro de las numerosas actividades del XAniversario de la entidad.

Domingo de fútbol en los campos de Sancti Spíritu con la presencia de hasta una veintena de equipos de diferentes provincias y comunidades. No faltarán los abulenses Linko Garbantel, ZonaNorte, Colegios Diocesanos y Real Ávila, el salmantino Unionistas de Salamanca, los madrileños Juventud Sanse y EDMoratalaz, los segovianos CDClaret, Gimnástica Segoviana, Sporting Riazano y CDQuintanar, los vallisoletanos UDSur, CDParquesol y Valladolid Deportivo o los toledanos CFTalavera y Elite Talavera.

Una mañana deportiva que arrancará a las 9,00 y finalizará a las 14,30 horas con un torneo que tendrá un importante carácter solidario, pues la recaudación irá destinada a los proyectos sociales que lidera Linko Garbantel. Durante la mañana habrá dos momentos importantes cuando Down Ávila realice el saque de honor en uno de los partidos, remarcando la importancia de la discapacidad en el deporte como medio de inclusión, así como la entrega de trofeos a la conclusión del mismo, a partir de las 14,30 horas. 

ARCHIVADO EN: Sancti Spiritu