El Kebab Arabesca acaricia ya el título

A.S.G.
-

Con cinco puntos de ventaja y dos jornadas por disputar, está a las puertas de conseguir el campeonato. El Bar Eladio, aún con un partido aplazado, ante sus últimas opciones

Imágenes de uno de los partidos disputados este fin de semana. - Foto: Isabel García

No se despista nadie en lo alto de la División de Honor en esta IX Liga Volvo Eurocatursa, donde el Kebab Arabesca tiene en su mano ser campeón. Porque apenas quedan dos jornadas en el calendario y manda en la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre su único rival, el BarEladio. Aunque los números tienen trampa. Cinco puntos de ventaja, dos jornadas por delante en el calendario pero aún tres partidos en el casillero del BarEladio tras el aplazamiento el pasado febrero de su duelo ante el BarParaíso. Un comodín con el que aún puede jugar sus últimas bazas.Este fin de semana no falló ninguno de ellos. Vencía el Kebab Arabesca por 2-8 ante el FSMingorría Niharra Emperador y se imponía por 1-5 el BarEladio al BarRestaurante Sur El Lienzo.  Decidida está la tercera plaza, que será para el FSTertulia, con hasta 8 puntos de ventaja sobre el Sportsala. Su triunfo este fin de semana ante el Bar Prisma Kinesae (4-2) era definitivo.

Se viene un final de temporada muy emocionante en la Primera División.Tres jornadas –9 puntos– quedan por delante  y hasta cuatro equipos están en un margen de siete puntos en la lucha de la zona alta. Tiene poco margen para intentarlo el Caracoles Alto Alberche, cuarto en la clasificación, pero puede aún apurar sus opciones. Este fin de semana se imponía por 3-6 al Limpiezas Brillo para seguir intentándolo. Lidera en estos momentos la clasificación y las quinielas de favoritos el Tornadizos de Ávila BarLos Maños. Victoria este fin de semana por 3-1 ante el BarElGarito Carnicería Berni para mantener su privilegiada posición y su pequeño margen de distancia con el Rivilla BarRestaurante, a un punto, y el Clínica Dental Adriana, a dos pero con un partido menos disputado. El primero de ellos vencía por 5-2 al Bar 124 Zurich, mientras que el segundo derrotaba 1-7 al BarMario Faema. Y se viene por delante una próxima jornada con un duelo directo entre el líder, el Tornadizo de Ávila, y el cuarto clasificado, el Caracoles Alto Alberche.

ARCHIVADO EN: Ávila