Los accesos a vados en Padre Victoriano, hasta el domingo

J.M.M.
-

La entrada, que será en horario nocturno, se deberá realizar desde Virgen de la Portería, donde se invertirá el sentido de circulación en la confluencia con Virgen de las Angustias

Los accesos a vados en Padre Victoriano, hasta el domingo - Foto: Isabel García

Los usuarios de los vados que se verán afectados por las obras de la red de calor que han comenzado en la calle Padre Victoriano podrán acceder a garajes en horario nocturno hasta el domingo.

Los trabajos que se desarrollan habilitarán el acceso a los vados en esta vía, en el tramo comprendido entre la avenida de la Inmaculada y Virgen de las Angustias, entre las 19 y las 7 horas.

Este horario de acceso estará habilitado hasta el domingo 15 de enero, momento en el que la empresa que realiza los trabajos de la red de calor comenzará a realizar zanjas que impedirán circular por la zona.

El acceso a estos vados, además, se deberá realizar en estos días desde Virgen de las Angustias, de modo que Policía Local controlará el tráfico en la zona, al invertirse el sentido de circulación en la confluencia entre Virgen de las Angustias y Padre Victoriano. Se permitirá el acceso, además, según el avance de las obras, que la empresa estima se desarrollarán hasta los primeros días de febrero.

Estos trabajos suponen la continuación de los de instalación de la red de calor que desarrollan en la capital abulense Ferrovial y DH Ecoenergías y que también afectan a un tramo de la avenida de la Inmaculada.

De forma paralela, se ejecutarán, durante un periodo estimado de dos meses, las obras de la red de calor en el paseo de la Estación, en el tramo comprendido entre la confluencia con Hornos Caleros y el hotel Reina Isabel, donde se suprimen las plazas de estacionamiento para poder dejar espacio disponible para la circulación de vehículos.