Detenido por un delito de exhibicionismo ante menores en Ávila

E.C.B
-

Los hechos ocurrieron en los servicios de la estación de autobuses de la capital abulense, donde supuestamente el detenido, mayor de edad, se bajó los pantalones mostrándoles los genitales a dos menores

Detenido por un delito de exhibicionismo ante menores en Ávila - Foto: Isabel García

Agentes de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ávila, han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante dos menores de edad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de enero, cuando un ciudadano realizó una llamada a la sala CIMACC 091 de la Policía Nacional, comunicando que se encontraba en la estación de autobuses junto a dos jóvenes menores de edad, quienes habían sido testigos de una experiencia desagradable en los servicios de la estación de autobuses, cuando un hombre mayor de edad se había bajado los pantalones mostrándoles los genitales.

Una vez que los agentes recabaron toda la información necesaria sobre lo ocurrido, como las características físicas y la ropa que vestía el autor, los menores fueron trasladados a dependencias policiales para avisar a sus padres y contarles lo sucedido, velando en todo momento por su seguridad e integridad al ser personas necesitadas de especial protección.

Con los datos y la descripción aportados por los menores, los policías recorrieron las calles adyacentes, localizando a la persona que había realizado el exhibicionismo, y procediendo a su detención en virtud de los indicios con los que contaban. Una vez trasladado a dependencias policiales, y tras prestar declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Según informan fuentes policiales, el detenido aprovechaba los servicios públicos de la estación de autobuses para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.