Cinco podios en el Cross de Valladolid

Deportes@diariodeavila.es
-

Juan Lucas de la Fuente (Puente Romanillos) y Andrea González (Jacqueline), plata en el escenario del Autonómico de Campo a Través

Cinco podios en el Cross de Valladolid

El atletismo abulense se hizo presente en XXXV Cross Internacional Ciudad de Valladolid - Campeonato Autonómico de Campo a Través, una de las citas más importantes en la temporada de cross. Se hicieron presentes por participación y podios. Hasta en cinco ocasiones subieron en una fría mañana en el circuito de La Cañada Real donde tomaron parte más de 1.800 atletas.

Conseguía la medalla de plata –subcampeonato de Castilla yLeón– JuanLucas de la Fuente (Puente Romanillos) en la Sub'20 Masculina con 23'13'' en una carrera que se adjudicaba el vallisoletano RubénLeonardo (Playas de Castellón). Subcampeonato que también lograba Andrea González (Jacqueline Runners) en la Sub'14Femenina con 7'29'', donde la victoria era para la leonesa Leire Blanco (New Runners).

Cinco podios en el Cross de Valladolid
Cinco podios en el Cross de Valladolid
Sumaría el atletismo abulense otras tres medallas de bronce. En la Sub'23 Masculina Alejandro Galindo (Puente Romanillos) conseguía la tercera posición  con un tiempo de 33'16''.  En la categoría Sub'10 Masculina  conseguía la medalla de bronce Lucas Leguey (Club Puente Romanillos) con 3'51''. Misma medalla y posición para Pablo Saiz (Puente Romanillos) en la Sub'12 Masculina con 5'21''.