La operación asfalto llega a la zona sur

J.C.H
-

En concreto, según informa el Consistorio, se actuará en la glorieta de confluencia entre Juan Pablo II y Perpetuo Socorro

El Ayuntamiento de Ávila intervendrá este martes, en el marco de la Operación Asfalto 2021, en la zona sur de la ciudad, en varios puntos de las inmediaciones de la avenida Juan Pablo II.

En concreto, según informa el Consistorio, se actuará en la glorieta de confluencia entre Juan Pablo II y Perpetuo Socorro, con trabajos en el interior de la misma, antes de proceder a su asfaltado.

Igualmente, se prevé trabajar en las inmediaciones del colegio público Juan de Yepes, donde se intervendrá para realizar tareas de saneamiento del pavimento.

Además, desde ayer lunes y hasta la jornada de este martes, se están desarrollando trabajos de la Operación Asfalto en los barrios anexionados de Brieva, Urraca Miguel y Bernuy-Salinero.

La Operación Asfalto 2021 cuenta con un presupuesto global de medio millón de euros para el presente ejercicio e intervendrá en una veintena de calles de la capital abulense, barrios anexionados y polígonos industriales.