140 gatos, en una muestra en el Lienzo Norte los días 3 y 4

I.Camarero Jiménez
-

Los amantes de los gatos tienen una cita muy interesante los días 3 y 4 de octubre en el centro de exposiciones y congresos Lienzo Norte pues la Asociación Felina Española (ASFE) ha tenido a bien traerse hasta Ávila la 150 y la 151 exposición interna

140 gatos, en una muestra en el Lienzo Norte los días 3 y 4

Los amantes de los gatos tienen una cita muy interesante los días 3 y 4 de octubre en el centro de exposiciones y congresos Lienzo Norte pues la Asociación Felina Española (ASFE) ha tenido a bien traerse hasta Ávila la 150 y la 151 exposición internacional, en la que es la III Muestra Internacional. Dicho evento y así aparece en la web del centro de congresos reunirá  a mas de 140 gatos de 15 razas distintas y sus correspondientes variedades, venidos de distintos puntos de España, Portugal y Francia y a 3 jueces de Holanda, Rusia y Bielorrusia. Los organizadores tienen ya todos los permisos concedidos pero la situación sanitaria mundial, resutado de la covid-19 podría obligar a cambios  e incluso a la suspensión. 

El horario de apertura de la exposición es de 11 horas a 18,30 y tiene un coste de tres euros, si bien es cierto que los menores de 12 años y jubilados acceden gratis. Ahora bien todo siguiendo la normativa de seguridad a la que obliga el momento. La venta de entradas para este evento es en el propio Lienzo Norte antes del acceso a la muestra.