scorecardresearch

C. Tangana y Nathy Peluso, colaboración a la vista

Redacción
-

El artista madrileño y la cantante argentina ruedan en el interior y exterior de la Catedral de Toledo el que probablemente sea el videoclip del próximo tema del español

C. Tangana junto a Nathy Peluso, juntos en la plaza del Ayuntamiento de Toledo. - Foto: La Tribuna de Toledo

El rapero, cantante y compositor C. Tangana escoge Toledo para rodar el que posiblemente sea el videoclip de su próximo tema y en el que, a tenor de su acompañante durante el rodaje, cantará junto a la argentina Nathy Peluso, tal y como informó La Tribuna de Toledo.

Los artistas se dejaron ver en el interior y exterior de la Catedral con niños vestidos al estilo de los 'seises de Toledo' y con figurantes simulando ser sacerdotes.

El productor y compositor Alizzz, con el cual C. Tangana ha trabajado en múltiples ocasiones, señaló hace días que "el próximo tema es un misil con un 'feat' de leyenda", por lo que todo apunta a la artista argentina como 'compañera de baile'.

Momento del rodaje acompañados de dos niños, uno de ellos vestido de monaguillo. Al fondo dos actores vestidos de cura.Momento del rodaje acompañados de dos niños, uno de ellos vestido de monaguillo. Al fondo dos actores vestidos de cura. - Foto: David Pérez

C. Tangana saluda a Peluso antes de la grabación.
C. Tangana saluda a Peluso antes de la grabación. - Foto: David Pérez