Herido un joven en accidente de tráfico en la capital

I.C.J.
-

Ha ocurrido por una salida de vía en la calle Santa Fe. Tras el siniestro el joven perdió el conocimiento y fue trasladado en UVI móvil al complejo asistencial

Ambulancia en Ávila - Foto: David Castro

Un joven de 27 años ha resultado herido este domingo en torno a la 1,20 horas en un accidente de tráfico ocurrido en la capital abulense. Fue la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León la que r recibió una llamada que avisa de una salida de vía de un turismo en la calle Santa Fe de Ávila, en el cruce con la calle Madrigal de las Altas Torres, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, quien se halllaba desvanecida a causa del siniestro.

El 1-1-2 dio por ello aviso a Policía Local de Ávila, al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil; y a petición de la primera, posteriormente a los Bomberos de Ávila.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a la persona herida, un varón de 27 años a quien se traslada más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila.

Según la cuenta de emergencias del ayuntamiento de Ávila el joven habría dado positivo en la prueba de alcoholemia.