El programa Kedada ofrece diez talleres para jóvenes

M.R
-

Los interesados en inscribirse en cada uno de ellos podrán formarse en hasta cinco bloques: cocina, idiomas, natural-creativo, fotográfico y digital, comenzando a impartirse en el mes de marzo los primeros

El programa Kedada ofrece diez talleres para jóvenes

El Ayuntamiento de Ávila desarrollará durante el primer semestre del año una decena de talleres dirigidos a jóvenes dentro del área formativa del programa Kedada 3.0.

Los talleres están divididos en varios bloques según la temática en la que forman a los asistentes, de manera que habrá un bloque culinario, otro de idiomas, un bloque natural y creativo y otro fotográfico y digital, según informa el Ayuntamiento de Ávila. 

Para cinco de ellos ya está abierto el plazo de inscripción. De hecho, los talleres se desarrollarán entre marzo y junio. En concreto, se abre el plazo de inscripción para un taller de cocina japonesa, gyozas y tempuras, que tendrá nueve horas de duración y se realizará los viernes 4, 11 y 18 de marzo en Los fogones de Raúl.

fechas y temáticas. También ya es posible apuntarse a un curso de iniciación a la  lengua de signos que se llevará a cabo en la Casa de las Ideas los días 4, 11, 18 y 25 de marzo, así como los días 1, 8, 22 y 29 de abril.

En cuanto  al bloque natural y creativo, está abierto el plazo para inscribirse en dos de los talleres incluidos en esta temática. En concreto, en los de improvisación teatral y creatividad, que llevan por nombre 'Estar vivo en escena 1 y 2'. Ambos talleres están dirigidos a jóvenes de entre 18 y 30 y de 14 a 17 años, respectivamente. Estos dos talleres se celebrarán los fines de semana del 12 y 13 y del 19 y 20 de marzo, respectivamente, en la Casa de las Ideas.

Igualmente, queda abierto el plazo de inscripción para un taller de impresión en 3D que se realizará durante los viernes del mes de marzo.

Para inscribirse, únicamente es necesario estar en posesión del carné Kedada, que puede solicitarse en el momento de inscribirse. Las inscripciones pueden realizarse en el Espacio Joven Alberto Pindado y a través de la sede electrónica municipal (sede.avila.es).