scorecardresearch

Las bibliotecas municipales celebran su semana con los niños

D.C
-

Decenas de jóvenes lectores participan hasta el viernes asistiendo a cuentacuentos y demostrando su imaginación con talleres para crear marcapáginas

Las bibliotecas municipales celebran su semana con los niños

Las tres bibliotecas municipales están celebrando estos días el Día de las Bibliotecas, efemérides de alcance nacional a la que un año más se han sumado con actividades para animar al público infantil a que visite esos centros culturales en los que se aprende mucho de forma divertida.

Las bibliotecas municipales José Jiménez Lozano, Olegario González de Cardedal y Posada de la Feria celebran esta semana su fiesta con el lema 'Hacer y Leer' y talleres de cuentacuentos y actividades para usuarios de hasta 6 años, con un aforo de seis niños por taller.

Para los usuarios de entre 7 y 10 años, se está realizando un taller de elaboración de marcapáginas con goma eva, también con un aforo para seis personas.

Las bibliotecas municipales celebran su semana con los niñosLas bibliotecas municipales celebran su semana con los niños

En el momento de la inscripción a los talleres, a cada solicitante se le ha asignado un número con el que participará en un sorteo que tendrá lugar este sábado 23 de octubre. Entre todos los participantes, se sortearán tres lotes de libros por importe de 50 euros cada lote. El resultado se dará a conocer el domingo 24 y la entrega de premios está prevista para el martes 26 de octubre.