El Colegios Diocesanos se acerca al tercer sector

L.C.S
-

El club colegial firma acuerdos para desarrollar actividades formativas y deportivas con las entidades de La Casa Grande, Aspace, Cáritas, Pronisa y Fundabem

El Colegios Diocesanos se acerca al tercer sector - Foto: David Castro

El club deportivo Colegios Diocesanos ha firmado cinco convenios con otras tantas entidades abulenses del tercer sector con el fin de desarrollar una serie de actividades deportivas y formativas durante la presente temporada. Para ello, cada entidad con la que colabora el conjunto colegial apadrinará a un equipo del club, con cuyos jugadores interaccionarán los miembros de las entidades.

Alberto Mellado, presidente del club, presentó este acuerdo a cinco bandas que aspira a aumentar el número en próximas temporadas, y con el que se pretende desde el club «dar visibilidad al impresionante trabajo que se realiza desde estas instituciones, de las que todos tenemos mucho que aprender».

La Casa Grande de Martiherrero, apadrina al equipo de Tercera División; Cáritas, al Juvenil Nacional;Fundabem al Juvenil Regional;Pronisa al Cadete Regional y Aspace al Infantil Regional, y son las entidades con las el Diocesanos firmó los convenios.