Una fiesta de Santa Rita distinta en Diputación

Redacción
-

El presidente de la institución provincial, Carlos García, felicita por carta a los trabajadores en el día de la patrona y pone en valor su esfuerzo y compromiso con los 247 municipios durante todo el año

Una fiesta de Santa Rita distinta en Diputación

En el día de Santa Rita, patrona de la Diputación de Ávila, los trabajadores de esta institución, como cada año, han recibido la felicitación de su presidente, Carlos García. Lógicamente y dadas las circunstancias no se ha podido celebrar como es costumbre y García se ha dirigido a la plantilla de la ‘casa’ a través de una misiva en la que felicita a todos los trabajadores. En esa carta señala que la celebración se encara «de manera muy diferente a la que estamos acostumbrados» y recuerda que «aunque la jornada mantiene su carácter no laborable para todo el personal, las medidas de distanciamiento social e higiene establecidas por las autoridades sanitarias», por la pandemia de la COVID-19, «impiden que puedan tener lugar los tradicionales actos de esta fecha señalada, como la eucaristía en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia o la recepción en el salón de Plenos del Palacio Provincial».

El presidente transmite su «afecto y consideración» a todos los trabajadores, «valorando mucho» su compromiso y esfuerzo «con el trabajo que desde la Diputación se realiza en beneficio de los 247 municipios de la provincia de Ávila».

Finalmente, Carlos García se despide «con el deseo de poder celebrar nuestra fiesta más adelante, cuando la situación se normalice» (de ahí que la foto que acompaña esta información pertenezca al año pasado no a éste).