Baile, zumba y música acompañarán a la 'Ávila Color Run'

Redaccion@diariodeavila.es
-

El 10 de septiembre, en las inmediaciones del CUM Carlos Sastre, se celebra la carrera más colorista.

Imagen de la Color Race celebrada en 2016 - Foto: Archivo

Vuelve la carrera más colorista. El 10 de septiembre, en las inmediaciones del CUMCarlos Sastre, tendrá lugar la 'Ávila Color Run', la propuesta deportiva y de ocio no competitiva que llenará de color, y nunca mejor dicho, a todos sus participantes en una tarde en la que exhibiciones de baile, zumba y música acompañarán la iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Ávila. Primera edición de una carrera que recupera la esencia de la 'Color Race'.

Una tarde que se pondrá en marcha a partir de las 17,30 horas con la exhibición de baile de Movimiento Cap para dar paso, media hora más tarde, a la clase de zumba del centro El88. A las 18,30 horas está previsto que comience la 'Color Run', una carrera no competitiva sobre un recorrido de 5 kilómetros en el que los participantes irán pasando por distintas estaciones de polvos de colores repartidas por todo el circuito, para llegar a la meta bañados todos en color para la fiesta final, a partir de las 20,00 horas. Una actividad que está destinada a un público joven y planteada para fomentar la participación de toda la ciudadanía, uniendo generaciones y promocionando un ocio saludable. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Las entradas ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir a través del portal web de CIEventos de Color. Con un precio de 15 euros para los mayores de 10 años y 7 euros para los menores de 5 a 9 años, en el caso de los menores de 5 años la participación es gratuita. Hasta el 31 de julio los mayores de 10 años podrán beneficiarse de entrada al precio de 10 euros.