El PSOE de Ávila cierra el año con la mirada puesta en el 28-M

J.M.M.
-

El secretario general de la Agrupación Local socialista de Ávila, Iván Zazo, aseguró que cuentan con la «mejor candidata» a la Alcaldía de Ávila, Eva Arias, e insistió en que deben «trabajar, trabajar y trabajar»

El PSOE de Ávila cierra el año con la mirada puesta en el 28-M

La Agrupación Local del PSOE de Ávila cierra el año con la mirada puesta en la cita electoral del próximo 28 de mayo de 2023 y reiterando su apoyo a la candidata a la Alcaldía de Ávila, Eva Arias.

«Trabajar, trabajar y trabajar». Ese fue el mensaje que transmitió el secretario general de la agrupación Local del PSOE de Ávila, Iván Zazo, a los militantes, en el transcurso de la Asamblea que sirvió para hacer balance del año y para poner el foco en la próxima cita electoral. 

«Una cita electoral para la que contamos con la mejor candidata», señaló Iván Zazo quien insistió en que «sólo el Partido Socialista puede ser el artífice del giro que tanto necesita esta ciudad, toda vez que ha quedado demostrado que Por Ávila no sido más que un gobierno continuista». 

Frente a ello, el secretario general de los socialistas de Ávila recuerda que «nuestra ciudad ha recibido una inyección económica extraordinaria por parte del Gobierno de España que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias de un mandato marcado por la pandemia, la invasión de Ucrania y la crisis energética derivada de la guerra. Cuestiones que han puesto a prueba al Ejecutivo Central que ha aprobado con nota». 

«Este es nuestro mejor aval para salir a las calles de Ávila y afrontar, con orgullo y esperanza, la próxima cita con las urnas» declaró Iván Zazo que insistió en que «los socialistas vamos a salir a ganar por responsabilidad con los vecinos de esta ciudad que necesita un gobierno que los tenga en el centro de sus prioridades».