Nuevo movimiento en el mercado invernal en el Real Ávila

Redacción
-

El equipo ha regresado a los entrenamientos y programa dos amistosos esta semana, ante el Piedralaves y DiocesÁvila

Nuevo movimiento en el mercado invernal en el Real Ávila, que este martes anunciaba de manera oficial la salida de Cauet del club encarnado. 

El joven lateral izquierdo brasileño, de 19 años, apenas contaba para el técnico abulense Borja Rubiato, y finalmente ha decidido salir del equipo en busca de más minutos en otro equipo. Cauet Werner llegó  al Real Ávila procedente del Clube de Futebol Estrela da Amadora, equipo con cuyo filial se alzó con el título de campeón regional en Portugal. 

La actualidad del Real Ávila en estas fechas navideñas no termina aquí, y continúa con la información de que el equipo regresó en la tarde del pasado lunes a los entrenamientos, para continuar en la jornada de este martes. El equipo entrena a las 13,00 horas en el complejo Manuel Sánchez Granado, para posteriormente viajar hasta Piedralaves, donde tiene programado otro entrenamiento esta tarde a las 19,00 horas. El equipo estará en esta localidad del Valle del Tiétar toda la jornada del jueves para realizar una doble sesión de trabajo el jueves por la mañana y disputar un amistoso a las 18,00 horas contra el equipo local. La semana se cierra con un amistoso a las 12,00 horas del viernes en Sancti Spiritu contra el DiocesÁvila de Regional.