Cine de verano y charangas en el programa de verano de Maello

M.R
-

En la programación estival figuran también varias citas deportivas, así como una exposición fotográfica, entre otras actividades

Cine de verano y charangas en el programa de verano de Maello - Foto: Isabel García

El próximo 20 de julio arranca la programación lúdica y cultural que ha preparado el Ayuntamiento de Maello para la temporada estival. Ese día dará comienzo el cine de verano en la plaza de la Constitución con la proyección de 'García y García'. Una semana después será el turno de 'Canta 2' y ya el 10 de agosto se ha programado el film 'Encanto'.

Para el sábado 30 de julio se ha organizado la VI Marcha MTB, la gran fiesta de la bicicleta que cada verano congrega a un buen número de participantes de todas las edades organizada por la Asociación de Amigos MTB Maello con la colaboración del Ayuntamiento. El 13 de agosto tendrá lugar la concentración de charangas, que alcanza ya su tercera edición y que se desarrollará en el parque municipal.

Entre el 5 y el 17 de agosto estará abierta la exposición fotográfica organizada por la Asociación de Amigos Virgen del Consuelo en el salón de carteles del Ayuntamiento de Maello y el 15 de agosto se celebrarán los actos religiosos de la festividad de la Asunción de la Virgen, con la actuación de la orquesta 'One' la noche anterior, en el que también tendrá lugar la final del campeonato de pádel que se desarrolla durante este verano.