Dos detenidos por el hurto de al menos una docena de móviles

J.M.M.
-

Actuaban en las zonas más frecuentes de comercios de Ávila capital

Dos detenidos por el hurto de al menos una docena de móviles

Las labores de investigación llevadas a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial desde la Comisaría Provincial de Ávila han permitido identificar a dos personas como autores de diversos hurtos de teléfonos móviles, que habían sido denunciados como sustraídos, en las zonas más frecuentes de comercios en la capital.

Según se ha informado desde la Comisaría Provincial de Ávila, fue el Grupo Operativo de Respuesta, perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana, quienes mientras realizaban su patrullaje preventivo del Comercio Seguro por las calles de la capital, reconocieron a un varón y una mujer, previamente identificados en hechos similares e investigados por la Policía Judicial. En un primer cacheo superficial se les encontró entre sus pertenencias algunos de los teléfonos denunciados, y varios dispositivos móviles que no pudieron acreditar su procedencia ni la propiedad de estos, procediendo a su detención.

Las gestiones de investigación practicadas por la Brigada de Policía Judicial obtuvieron los indicios suficientes para determinar la participación de los dos detenidos como presuntos autores del hurto de doce teléfonos móviles, dos tarjetas bancarias con la que realizaron operaciones y una tablet. Una vez trasladados a dependencias policiales, y tras prestar declaración, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

ARCHIVADO EN: Ávila, Móviles, Tableta, Robos