Alexia Valeria es el primer bebé nacido en Ávila en 2023

E.C.B
-

Su alumbramiento se produjo a las 15,31 horas de este domingo en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y pesó 3,035 kilos. Sus padres son Diana y Alexandru Florian

Alexia Valeria, junto a sus padres y el equipo médico que las atiende.

Alexia Valeria Cotofana Vera y Frías es el nombre de la primera niña nacida en 2023 en Ávila. Su alumbramiento se produjo a las 15,31 horas de este domingo en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital y pesó 3,035 kilos.

Una gran noticia para comenzar el nuevo año para toda su familia y especialmente para sus padres, Diana y Alexandru Florian, que a la felicidad por el nacimiento de su hija sumaron el hecho de que la pequeña se convirtiera en el primer bebé nacido este año que acaba de comenzar en la provincia de Ávila. Y eso que para su nacimiento hubo que esperar, pues mientras en otras provincias de Castilla y León los primeros alumbramientos del año llegaron de madrugada, en el ccaso de Alexia Valeria Cotofana Vera y Frías se produjo un minuto después de las tres y media de la tarde, según informaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.