'España, la tierra prometida' llega al Centro de San Nicolás

M.S.J.
-

Se proyectarán diferentes capítulos de la serie documental como parte del programa cine en el jardín

La primera cita audiovisual tendrá lugar el jueves 28 de agosto a las 22:30 horas en las instalaciones del Centro Medioambiental de San Nicolás, donde todos los abulense podrán disfrutar de la proyección de los dos primeros capítulos de esta serie, dirigida por Eduardo Barrachina Albert y que lleva el sello de Azor Producciones, una de las productores con mayor trayectoria del panorama nacional. 

Es también la creadora de numerosos títulos relacionados con el patrimonio natural, que esta vez, es el español el que se pone en valor, donde también destaca la importancia que tiene para las aves, como eje en torno al cual gira esta serie documental. 

No será la única cita audiovisual que tendrá lugar en el Centro Medioambiental de San Nicolás, ya que los dos últimos capítulos de esta serie, se proyectarán también aquí, en la fecha del 11 de agosto. 

Cabe resaltar que el acceso a esta actividad es gratuito para todos aquellos interesados en disfrutar de esta serie,estrenada en agosto de 2018, que  está dedicada a las aves de España, siendo este un paraíso para millones de especies, tanto residentes, invernantes, estivales o migratorias, lo que ha atraído a su vez la atención del amante de la ornitologia.

Para todos aquellos interesados a asistir a este evento cultural, el acceso se podrá realizar directamente a través de la entrada a este espacio verde de la ciudad, situado junto al paseo de la Ribera del Adaja. Esta proyección, se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Ávila, que cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, enmarcada dentro del programa de las actividades estivales del Centro Medioambiental de San Nicolás.