Fer y Mayorga siguen en el Diocesanos

A.S.G.
-

El Colegios Diocesanos hace oficial la continuidad del centrocampista y el extremo, dos piezas habituales en el once de Somoza

Fer y Mayorga siguen en el Diocesanos - Foto: David Castro

Dos nuevos nombres a la lista de renovaciones de un Colegios Diocesanos que comienza a tomar buena forma de cara a la temporada 2021-22. El club colegial hacía oficial este miércoles la renovación de SergioMayorga y Fer, dos  piezas importantes en el entramado de Somoza, que sigue sumando nombres conocidos de cara a un proyecto que se reforzará en breve con un portero y un delantero, dos nuevos jugadores que serán presentados de manera oficial entre el jueves y el viernes. Pero mientras llega el momento de los nuevos, es el turno de los que siguen.Y el número ya es importante.   

Nuevo curso en el Sancti Spíritu para SergioMayorga, un jugador en el que se tienen depositadas grandes esperanzas en el cuadro amarillo.De conseguir dar continuidad a su buen fútbol, el ex jugador del Real Ávila y Cebrereña tiene ser una pieza determinante el próximo curso.Ya lo fue el pasado con goles y acciones determinantes. Y no menos importante en el dibujo de Somoza es Fernando Martínez ‘Fer’. El centrocampista seguirá en el que ha sido su club desde sus inicios.Uno de los jugadores con más minutos la pasada temporada, y habitual en la posición de enganche y doble pivote, volverá de nuevo a vestir la amarilla.

De este modo el Colegios Diocesanos ya cuenta en sus filas, de manera oficial, con Ángel Encinar, Vicente, Darío, Oli, Nacho, Héctor Pose, Sergio Alonso,SergioMayorga y Fer. Seguirán las renovaciones de una plantilla que comenzará la pretemporada el próximo lunes.