El punto de donación en Ávila se traslada al Lienzo Norte

P.R.
-

Estarán en Ávila el martes y jueves, por la tarde y el miércoles, por la mañana

El punto de donación de Ávila se traslada durante esta semana hasta el edificio de Exposiciones y Congresos de Ávila. En concreto, el equipo de donación del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León se trasladará hasta Ávila, mañana martes, el miércoles y el jueves. El martes y jueves, en horario de tarde, de 15 a 21 horas. El miércoles, el equipo estará en el Lienzo Norte en horario de mañana, de 10,30 a 15,00 horas.

Se suspenden las colectas que están previstas en la Escuela de Policía el día 24 de marzo y a Tiñosillos el día 27 de marzo.

El presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila, Alejandro Reveriego animaba a los abulenses a donar porque se sigue necesitando sangre en los hospitales de Castilla y León todos los días. De hecho, y a pesar del Covid-19-según comentaba-, son 450 bolsas las que diariamente necesitan los hospitales de Castilla y León.

La semana pasada se llevó a cabo una donación en la plaza de Santa Ana de Ávila, con la obtención de unas 60 bolsas. Reveriego agradeció el altruismo de los donantes de la capital que acudieron a la Plaza de Santa Ana la pasada semana y animó a que nuevos donantes se sumaran a lo largo de esta semana.