Hyundai comienza la venta del Staria

SPC-Agencias
-

Hyundai comienza la venta del Staria

Hyundai ha comenzado la comercialización en España de su monovolumen Staria, que será el punto de partida para los futuros vehículos polivalentes de la compañía.

El Staria, disponible en dos configuraciones de siete y nueve plazas, cuenta con un frontal realzado con luces diurnas LED horizontales y con una luz de posición que se extiende todo el ancho del vehículo. Las llantas de 18 pulgadas incluyen patrones y gráficos en forma de diamante.

El paragolpes trasero está ubicado en una posición baja para facilitar la carga y descarga del equipaje, y el portón trasero cuenta con un sistema de apertura sin manos.

En el interior se apuesta por la sencillez, al tiempo que monta ventanas panorámicas y busca ofrecer el máximo espacio y flexibilidad. 

Este monovolumen se ofrece con dos variantes, Tecno y Style, esta última con una serie de funciones mejoradas y acabados exclusivos. Entre ellos, destacan la parrilla del radiador; la línea cromada que rodea los faros LED, así como el cromado tintado aplicado al emblema de Hyundai en el frontal, las llantas, los retrovisores laterales y los tiradores de las puertas.

En cuanto a tecnología y conectividad, incluye un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, una pantalla AVN de 10,25 pulgadas, climatización automática y un sistema de audio Bose con 12 altavoces.

Además, el modelo de la marca surcoreana también incorpora conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto, conexión a los sistemas de coche conectado BlueLink e integración a Bluetooth con múltiple conexión.

Los precios del Staria parten de 52.990 euros hasta el tope de gama, la variante Style, que asciende hasta los 62.990 euros.

ARCHIVADO EN: Hyundai