Variado cartel y lleno de alicientes en Arenas de San Pedro

Redacción
-

Los diestros El Cordobés, Cayetano y Joselito Adema estarán en la plaza de toros arenense con ganado de María Loreto Charro Santos. La cita es el sábado 27 de agosto a partir de las 19,00 horas

Variado cartel y lleno de alicientes en Arenas de San Pedro

Interesante corrida de toros la que tendrá lugar el próximo mes de agosto en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, con un cartel que presenta el suficiente atractivo para que los tendidos registren una buena entrada.

El Palacio del Infante don Luis de Borbón de la localidad arenense ha sido testigo de la presentación de la corrida de toros del próximo 27 de agosto, con motivo de la Feria y Fiestas de 2022.

La empresa Tauroemoción, organizadora del evento, ha decidido apostar para este festejo por un cartel variado y lleno de alicientes en el que los protagonistas serán los diestros El Cordobés, Cayetano y el mexicano Joselito Adame para lidiar un encierro con toros del hierro salmantino de María Loreto Charro Santos. 

De esta manera, el coso de la localidad de Arenas de San Pedro volverá a centrar toda la atención taurina de la provincia de Ávila, siendo uno de los municipios que más festejos va a sumar durante la temporada, en una clara apuesta por los festejos taurinos que tan buena acogida tienen en el Valle del Tiétar.

Y es que además de la corrida de toros, la madrugada del sábado 27 al domingo 28 de agosto, tendrá lugar la famosa 'Capea del apagón', que comenzará a las 2,00 horas y en la que se suele congregar un buen número de aficionados.

La presentación tanto de la corrida como del resto de festejos estuvo dirigida por el periodista y columnista de Diario de Ávila, Darío Juárez, y ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Carlos Sánchez Mesón; el concejal de festejos, César Moreno; Alberto García, director ejecutivo de Tauroemoción y el torero Joselito Adame. 

Las entradas para esta corrida ya se encuentran a la venta en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 623 489 205. De manera presencial también se pueden comprar en la Oficina de Turismo de Arenas de San Pedro, ubicada en la calle Triste Condesa, 1), en este caso a partir del próximo 16 de agosto, en horario de 12,00 a 14,00 horas  por la mañana y de 19,00 a 21,00 por la tarde. El día del festejo también se podrán comprar desde las 11,00 horas ininterrumpidamente, en las taquillas de la plaza de toros de Arenas de San Pedro. Conocido el cartel que protagonizará la corrida del día 27 de agosto, se publicaron también los precios para entrar a la plaza de toros, que oscilan entre los 15 euros, la más barata, y 75 la más cara.