'Musculoso' y sofisticado

SPC-Agencias
-

Kia inicia la comercialización del Sportage Híbrido Enchufable con 265 caballos

'Musculoso' y sofisticado - Foto: Manu Lozano

El nuevo Sportage Híbrido Enchufable (PHEV), la primera variante de este apreciado SUV que permite una amplia movilidad eléctrica, ha sido concebido para establecer una nueva referencia en el creciente segmento de los SUV electrificados y ya está a la venta en España.

Al igual que el resto de la gama, esta versión conjuga un diseño exterior elegante pero musculoso y moderno con un interior premium de última generación que incluye los últimos avances en tecnología y conectividad.

Ofrece una potencia total del sistema de 265 caballos, con 180 CV procedentes del motor de combustión interna. Sus 350 Nm de par motor, a través de una caja de cambios automática de seis velocidades, garantizan un avance sin esfuerzo en todas las condiciones.

'Musculoso' y sofisticado'Musculoso' y sofisticado - Foto: Manu Lozano

El exterior establece nuevos límites de diseño, dándole una presencia espectacular en las carreteras europeas. Las líneas tensas y nítidas ondulan a lo largo de la refinada carrocería, amplificando la exquisita armonía estilística. Al mismo tiempo, las superficies limpias se unen a los complejos elementos gráficos para dar al SUV una presencia firme y dinámica.

El planteamiento del diseño interior revela un espacio orientado al conductor que juega con un carácter atrevido, la suavidad en las texturas y la innovación en la tecnología. El habitáculo ha sido realizado para fusionar la tecnología más avanzada con elementos de lujo, materiales de primera calidad y un estilo moderno.

La pantalla táctil de 12,3 pulgadas y el panel de instrumentos actúan como centro neurálgico para que conductor y pasajero controlen las funciones de conectividad, funcionalidad y usabilidad. Ambos sistemas han sido creados para ser fáciles de utilizar, muy intuitivos y suaves al tacto. Con una conectividad de alta tecnología tan avanzada y segura, el nuevo Sportage se beneficia de la recepción online de los últimos mapas o actualizaciones. Además, el avanzado software permite a los usuarios conectarse con su vehículo a distancia a través de la aplicación para el smartphone Kia Connect.

'Musculoso' y sofisticado
'Musculoso' y sofisticado - Foto: Manu Lozano

En materia de seguridad, el nuevo Sportage Híbrido Enchufable incorpora diferentes sistemas como la alerta de ocupante trasero, asistente de carril, control de velocidad adaptativo Stop & Go, detector de fatiga, espejo fotosensible, faros y antiniebla LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas, sistema de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones y funcionamiento en intersecciones.

ARCHIVADO EN: KIA