El Colegios Diocesanos, con '9' y portero

Redacción
-

El Colegios Diocesanos anuncia las renovaciones de Darío y Vicente

El Colegios Diocesanos, con ‘9’ y portero - Foto: David Castro

Nuevos anuncios de renovaciones en el Colegios Diocesanos para la próxima temporada, con lo que el equipo colegial ya cuenta con portero y delantero centro.   

En la portería continuará una temporada más Darío Hernández, que fue el guardameta titular durante la temporada pasada, mientras que en el frente del ataque también ha firmado la renovación Vicente Caballero, que acabó también como titular en la alineación colegial.

Estas dos incorporaciones, junto con la anunciada el pasado jueves de Ángel Encinar, confirman que buena parte de la columna vertebral del equipo colegial seguirá una temporada más con el objetivo de intentar consolidarse en la categoría.

En principio, la idea del club colegial es la de arrancar la pretemporada el próximo 2 de agosto, con el fin de tener cinco semanas de preparación, teniendo en cuenta que la competición arrancará el primer fin de semana de septiembre.

Desde la dirección técnica se plantea la posibilidad de jugar entre 5 ó 6 partidos de preparación, siguiendo el modelo que Somoza ha llevado en las pretemporadas desde su época de entrenador en juveniles.