scorecardresearch

El Príncipe William responde a las acusaciones de racismo

Europa Press
-

El Duque de Cambridge sale al paso de la entrevista de Harry y Meghan Markle con gesto enfadado y los tabloides británicos aseguran que aún no han hablado los hermanos tras la confesiones a Oprah Winfrey

El Príncipe William responde a las acusaciones de racismo - Foto: TOBY MELVILLE

Después del comunicado emitido por la Reina Isabel II en la que admitía que la Familia Real británica estaba "entristecida" por la polémica entrevista que los Duques de Sussex han concedido a Oprah Winfrey, ahora el Príncipe William, uno de los grandes señalados por Harry, se pronuncia sobre las declaraciones de su hermano.

Tal y como publica el diario británico Daily Mail, el Duque de Cambridge está muy enfadado por las acusaciones de racismo de Harry y Megan Markle y asegura tajante que "no somos una familia racista".

Es el primer miembro de la Familia Real en romper su silencio y lo ha hecho con la clara intención de desmentir las declaraciones de la actriz de "Suits" sobre el comportamiento de la Casa Real en relación al color de piel de su hijo Archie.

Además, y según señala el tabloide británico, William todavía no ha hablado con Harry cuatro días después de la polémica entrevista con Oprah, pero mantiene que "lo hará" próximamente.

El Duque de Cambridge ha hecho estas declaraciones durante su visita, en compañía de su mujer, Kate Middleton, a una escuela en el este de Londres para promover un programa de salud mental para niños. Muy serio, y parco en palabras, el Príncipe William no dudó en dar la cara por la reputación de la Familia Real, gravemente dañada tras las acusaciones de racismo por parte de los Duques de Sussex. "No somos una familia racista", aseguró.