La Cebrereña hace oficial la renovación de Guille Velayos

A.S.G.
-

El delantero abulense seguirá a las órdenes de Pepe García una temporada más

La Cebrereña hace oficial la renovación de Guille Velayos - Foto: Belén González

Sigue dando a conocer la Cultural Deportiva Cebrereña la configuración de su plantilla de cara al próximo curso y nuevo nombre a la palestra, en este caso con la renovación de Guille Velayos, que firmará la que será su cuarta temporada en El Mancho Ángel Sastre. «Queremos seguir levantándonos juntos tras cada caída» escribía la Cebrereña a través de sus redes sociales para anunciar la continuidad del delantero abulense en las filas culturalistas.

Formado en el Colegios Diocesanos, con el que llegó a jugar en la Liga Nacional Juvenil (2017-18), daría el salto a la Tercera División con la Cebrereña en la 2018-19.De ahí, al Adolfo Suárez, a un Real Ávila que le hacía hueco en la 2019-2020. Una temporada como encarnado para regresar de nuevo a El Mancho Ángel Sastre en la 2019-2020, donde seguirá por tercer año consecutivo a las órdenes de Pepe García.

Sigue la configuración del equipo culturalista de cara a la 2021-22, una temporada que los verdiblancos jugarán en la Regional de Aficionados con el objetivo de conseguir el ascenso a Tercera. De nuevo con Pepe García al mando, Chino, Diego Pérez y Guille Velayos son ya los tres nombres de un equipo que mantendrá buena parte de la estructura del curso pasado y que en la futura temporada podrá contar con el respaldo del nuevo equipo que disputará la Provincial de Aficionados.