Chapu llenará de risas este viernes el Teatro Santo Tomás

D.C
-

Su actuación, la segunda del mes de agosto, comenzará a las 21,00 horas, con las entradas al precio de 12 euros. El ciclo ofrecerá aún dos citas más

Roberto Chapu, humorista destacado en el panorama nacional que a base de buen oficio y mucho trabajo se ha labrado un estupendo y envidiable currículum, será el protagonista este viernes del Festival del Humor del Teatro Santo Tomás, ciclo abulense en el que actuará, como es costumbre, a partir de las 21,00 horas.

Recuerdan desde el Teatro Santo Tomás que Roberto Chapu es «un artista polifacético que lleva más de 20 años sobre los escenarios», superando en ese largo periplo el millar de actuaciones cómicas por toda la geografía española.

Este viernes, añaden, «sumará en Ávila un nuevo espectáculo a su imparable lista», con un show en el que este humorista que ha participado en programas como Humor de Protección Oficial, Comedy CyL y Sopa de Gansos «nos hará reír».

La entrada individual para la actuación de Roberto Chapu continúa disponible desde 12 euros en nuestra web www.teatrosantotomas.com y en la taquilla de los Cines Estrella de Ávila, en horario de tarde. 

dos citas más. Este primer Festival del Humor del Teatro Santo Tomás, que se abrió el día 17 de junio, ofrecerá dos citas antes de su cierre, la siguiente con protagonismo para el célebre Agustín Jiménez (19 de agosto), y la última para Coria Castillo (26 de agosto).