Fallece el alcalde de Collado del Mirón

J.M.M.
-

Julián Sánchez Peral, de 87 años de edad, estaba al frente del Consistorio desde las Elecciones Municipal de 2015 y anteriormente había ejercido como concejal

El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha mostrado las condolencias de todo el partido por el fallecimiento, este miércoles, de Julián Sánchez Peral, alcalde de Collado del Mirón, a los 87 años de edad. “Hemos perdido un gran alcalde, uno de aquellos que trabaja en nuestra provincia luchando día a día con ilusión por sus vecinos. Hemos perdido un eslabón importante de esa cadena de alcaldes de pequeños municipios que son los que de verdad hacen grande al Partido Popular”, ha señalado Carlos García en un comunicado de prensa.

Sánchez Peral ha muerto a los 87 años. Ha sido alcalde de su municipio durante un mandato y medio, desde las Elecciones Municipales de 2015. Anteriormente había ejercido como concejal.

También desde la Corporación provincial se trasladó su dolor por el fallecimiento de Juan Julián Sánchez Peral.

Asimismo, trasladaron el sentimiento de pésame a sus familiares y amigos, así como al PP de Ávila, partido del que Martín era afiliado y desde el que se entregó altruistamente por su pueblo y sus vecinos.

Carlos García ha enviado a la familia del alcalde “el cariño de su familia del PP de Ávila, que siente enormemente la muerte de este compañero y amigo al que siempre recordaremos”.

ARCHIVADO EN: Carlos García, Ávila, PP