Florentino Cuesta repetirá en la Cámara de Arévalo

Redacción
-

El acto estuvo presidido por la jefa de Servicio de Ordenación e Inspección Comercial y contó con la secretaria General del Consejo de Cámaras

Florentino Cuesta repetirá en la Cámara de Arévalo

El pasado jueves se ha celebrado el Pleno constituyente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Arévalo en el que Florentino Cuesta García fue reelegido Presidente por unanimidad, afrontando el cuarto mandato de la corporación arevalense, según informan desde la propia institución aevalense. 

Le acompaña un comité ejecutivo integrado por María José Gutiérrez Sáez, vicepresidenta 1; Alejandro Martín Ávalos, vicepresidente 2; Julio Giraldo Crespo, tesorero, y Antonio del Río Jorge, vocal. 

A esta ejecutiva, se suman el resto de vocales que conforman el Pleno, hasta los 10 totales, que son: Juan José Sáez Robles, Agustín Serrano López, Juan José Duarte Mulas, Francisco Alonso Martín y Joaquín Ruano Estévez.

Florentino Cuesta repetirá en la Cámara de ArévaloFlorentino Cuesta repetirá en la Cámara de ArévaloEn el discurso que ofreció el presidente electo quiso agradecer a los plenarios la confianza que han depositado en él, aceptando con orgullo, responsabilidad y compromiso seguir trabajando con cercanía para todas las empresas de la demarcación arevalense. 

Además, durante su alocución destacó que «el emprendimiento, la consolidación, el fomento de la Formación Profesional Dual, el apoyo al comercio minorista y la capacitación de los jóvenes serán la hoja de ruta de este mandato que se inicia en un contexto socioeconómico complicado», definió Cuesta.  

Florentino Cuesta repetirá en la Cámara de Arévalo
Florentino Cuesta repetirá en la Cámara de Arévalo
El acto estuvo presidido por Ana María Lorenzo, jefa de Servicio de Ordenación e Inspección Comercial y acudió Marian Hidalgo, secretaria General del Consejo de Cámaras.