Mucho cine de palomitas

SPC
-

Aventuras, acción, música, comedia y terror. Los estrenos de agosto en Movistar Plus+ prometen grandes momentos

Mucho cine de palomitas

En agosto, es momento de playa, pero también de peli y palomitas en Movistar Plus+, con Tom Holland en modo aventurero, la adaptación de una de las comedias españolas más divertidas, la vuelta de los zombis de Resident Evil y un bombazo musical para toda la familia.

UNCHARTED

Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas protagonizan la versión cinematográfica de la saga de videojuegos Uncharted, con muchas aventuras y tesoros secretos para disfrutar a lo grande.

La película sigue a Nathan Drake, un cazatesoros que cree haber encontrado la ubicación de la mítica y legendaria ciudad de El Dorado. Nathan, su inseparable amigo Victor Sullivan y una periodista irán a la búsqueda de la ciudad perdida, una expedición sin precedentes en la que los tres exploradores harán lo posible por hacerse con el tesoro antes de que caiga en malas manos.

¡CANTA! 2

Buena música, acción (con malvados gánsteres incluidos) y comedia en esta secuela de la tierna y divertida película de animación ¡Canta!. Ahora, el siempre optimista koala Buster y su compañía han conseguido hacer del teatro New Moon el sitio de moda, pero Buster quiere más: estrenar un innovador espectáculo en el Crystal Tower de la glamurosa Redshore City.

CÁMERA CAFÉ, LA PELÍCULA

El primer largometraje como director de Ernesto Sevilla es una comedia hilarante que navega entre el esperpento berlanguiano y el costumbrismo más típicamente español gracias a uno de los elencos más recordados de la ficción televisiva: el de Camera Café. El elenco se reúne de nuevo para enfrentarse a una de las grandes crisis de la empresa: el nombramiento de Quesada (Arturo Valls) como director. El reparto coral se mantiene, pero se pone el foco en el personaje de Valls, un cuñado, un hortera y patético jefe de ventas que se juega el cierre de su empresa en una competición de ventas con la delegación portuguesa, liderada por Victoria de la Vega (Ana Milán).

RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACOON CITY

Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City centra su argumento en los dos primeros videojuegos de la franquicia. La película comienza en 1998, con Raccoon City, antigua sede de la corporación Umbrella, la mayor empresa farmacéutica del mundo, convertida en una ciudad fantasma: Umbrella está trasladándose a una nueva ubicación y solo queda el personal mínimo imprescindible. Es en ese momento cuando Claire Redfield vuelve a Raccoon City en busca de su hermano Chris.

LA PEOR PERSONA DEL MUNDO

Con esta cinta, nominada a mejor película internacional en los Oscar de 2022, Joachim Trier cierra su trilogía de Oslo. La peor persona del mundo descubre al personaje de Julie, una joven noruega a la que le toca decidir quién ser cuando el camino de lo establecido se acaba y toca tomar decisiones.

La película aborda diferentes perspectivas de su vida, puntos de inflexión que se unen en busca de respuestas a preguntas como a qué se quiere dedicar o a quién quiere amar. En la duda y el cambio está la base del personaje de Julie, un retrato generacional interpretado por Reinata Reinsve. ¿Es Julie la peor persona del mundo o tan solo alguien que trata de encontrarse a sí misma? El personaje de Reinsve consigue hacer de sus idas y venidas, así como de sus pasos en falso y sus caprichos, su mayor virtud.

PARANORMAL ACTIVITY: ALLEGADOS

El peligro renace en una tenebrosa granja. Reinicio de la franquicia Paranormal Activity que, esta ocasión, sigue la historia de Margot, una joven que viaja a una apartada y excéntrica comunidad en busca de respuestas a la extraña desaparición de su madre. La cinta desprende terror por los cuatro costados: está grabada en formato documental y dirigida por William Eubank, gran experto en relatos con personajes al límite.

DELICIOSO

Comer es un arte. Así lo demuestra esta cinta histórica, ambientada en la víspera de la Revolución francesa, sobre el primer restaurante del mundo surgido al margen de la nobleza. Todo un festín visual protagonizado por Grégory Gadebois e Isabelle Carré. 

Mezcla de drama, ironía y un pelín de romance, la película está ambientada en la desquiciada Francia de 1789. Pierre Manceron es un chef muy exigente y apasionado que trabaja para el duque de Chamfort. Durante un evento, el cocinero es cruelmente despedido y humillado y se acaba retirando al campo. Allí, tendrá que empezar de cero con la ayuda de su hijo y una misteriosa mujer que quiere aprender de él.