Vuelven a abrirse las instalaciones deportivas municipales

Redacción
-

Para la práctica de la actividad deportiva oficial de carácter no profesional o profesional

Vuelven a abrirse las instalaciones deportivas municipales - Foto: David Castro

El Ayuntamiento de Ávila reabre los pabellones deportivos municipales para la práctica de la actividad deportiva oficial de carácter no profesional o profesional. Según se informa desde el Consistorio abulense, una vez que el Servicio Municipal de Extinción de Incendios ha realizado una supervisión de las cubiertas de las instalaciones deportivas municipales, tras el episodio de nieve, se ha comprobado la no afectación de los diferentes espacios.

Es por eso que el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha firmado un decreto para disponer la reapertura de los pabellones deportivos municipales de San Antonio, CUM Carlos Sastre y el del complejo deportivo Manuel Sánchez Granados.

La reapertu se realizará exclusivamente para la práctica de la actividad deportiva oficial de carácter no profesional o profesional conforme a la normativa y protocolos específicos aplicables a aquella y sin presencia de público, tal como dispone el Acuerdo de 7 de enero de la Junta de Castilla y León por el que se declara el nivel de alerta 4 para todo el territorio de Castilla y León y se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la Covid-19 en Ávila, Palencia y Segovia.

Asimismo, se mantiene el cierre de los espacios destinados a la práctica del deporte al aire libre hasta que se pueda garantizar su uso.