Movistar+ estrena en abril éxitos de taquilla

Agencias
-

La plataforma ofrecerá a sus abonados películas que han ganado un Oscar como 'Érase una vez... en Hollywood' o la española 'Quien a hierro mata', protagonizada por Luis Tosar

Con la entrada de la primavera, Movistar+ estrenará en abril varias películas que han sido éxitos de taquilla.

 

'Quien a hierro mata'

TITULOIMAGEN


El actor Luis Tosar se pone a las órdenes de Paco Plaza en este intenso thriller que tiene como telón de fondo el narcotráfico, la familia... y la venganza. 
Con guion de Jorge Guerricaechevarría (Celda 211) y Juan Galiñanes, la película ganó el premio Goya al mejor actor revelación para el joven Enric Auquer y estuvo nominada a los de mejor intérprete protagonista (Luis Tosar) y mejor sonido.

 

'La directora de orquesta'


Este drama biográfico está basado en la vida de Antonia Brico, que fue la primera mujer en dirigir la Orquesta Filarmónica de Berlín y la de Nueva York. La cinta narra cómo, desde unos orígenes humildes, con tesón y amor por la música, Antonia Brico consigue hacer realidad sus sueños, superando las trabas que la sociedad de principios del siglo XX le impone por su condición de mujer.    


'Angry birds 2'

TITULOIMAGEN


Los malhumorados protagonistas del famoso videojuego para móviles de Rovio vuelven a la gran pantalla en esta secuela en la que pájaros y cerditos tendrán que unir fuerzas contra un enemigo común: las águilas de una misteriosa isla helada. Con las voces en versión origial de Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Peter Dinklage y la cantante Nicki Minaj. En la versión española participan Santiago Segura, José Mota, Macarena Gómez, Álex de la Iglesia y Carlos Kaniowsky.

 

'Operación  Washington D.C.'

TITULOIMAGEN


Gerard Butler vuelve a ser el agente Banning en esta entrega de la saga de thriller de acción de la que forman parte Objetivo: La Casa Blanca y Objetivo: Londres. Dirigida en esta ocasión por Ric Roman Waugh (El mensajero, Criminal), cuenta también con las actuaciones de Morgan Freeman, Jada Pinkett Smith, Lance Reddick, Nick Nolte, Piper Perabo y Radha Mitchell.

 

'Dora y la ciudad perdida'


Aventuras para toda la familia en esta película de acción real basada en la serie infantil Dora, la exploradora. Protagonizada por Isabela Moner (que interpreta a Dora con 16 años), Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza y Jeff Wahlberg, además de Danny Trejo y Benicio Del Toro, que ponen la voz a Botas y Swiper en versión original. La película une los ingredientes clásicos de la serie con aventuras en la jungla e historias de instituto.

 

'O que arde'

TITULOIMAGEN


Oliver Laxe (Mimosas) dirige y coescribe este relato sobre la culpa, el dolor y la soledad que supone, también, un homenaje a la naturaleza y a la relación del ser humano con el entorno. Este poético drama ganó el Goya 2020 a la mejor actriz revelación para la octogenaria Benedicta Sánchez y el Goya 2020 a la mejor fotografía, además del Premio del Jurado en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes de 2019.

 

'Ad astra'

TITULOIMAGEN


En un futuro cercano, el impasible astronauta Roy McBride es requerido por el alto mando: tienen pruebas de que su padre, desaparecido hace 27 años en una misión fuera del Sistema Solar, está vivo. Brad Pitt protagoniza este drama de ciencia ficción dirigido por James Gray (El sueño de Ellis), una odisea espacial intimista, sensible y profunda. Coprotagonizada por Tommy Lee Jones y Ruth Negga.
 

'Érase una vez... en Hollywood'

TITULOIMAGEN


Los Ángeles, 1969. Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), estrella de un western para la televisión venido a menos, trata de sobrevivir en un Hollywood en pleno cambio, junto a su doble de acción y mejor amigo, Cliff Booth (Brad Pitt). Dalton es vecino de Sharon Tate (Margot Robbie), una prometedora actriz y modelo que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski. Quentin Tarantino dirige y escribe esta comedia ganadora de dos de los 10 Oscar a los que optaba: a mejor diseño de producción y mejor actor de reparto para el actor Brad Pitt, quien también ha cosechado, entre otros, el Globo de Oro o el BAFTA.

 

'Downton Abbey'

TITULOIMAGEN


El reparto de la serie Downton Abbey se traslada a la gran pantalla para narrar una visita de la Familia Real a la residencia de los Crawley. Ambientada algún tiempo después de los acontecimientos narrados al final de la serie, la película está dirigida por Michael Engler (llegado del mundo de la televisión) con guion del creador de la exitosa producción, Julian Fellowes.