El Ejercito colabora en Ávila en 'La Operación Jaula'

P.R.
-

Se han desplazado miembros de la Unidad de Ingenieros de Salamanca, que ha desplazado 34 personas, siete vehículos ligeros y dos pesados. En total participan en los controles un total de 238 efectivos

El Ejercito colabora en Ávila en ‘La Operación Jaula'

El Ejercito español también se incorpora hoy a la ‘Operación Jaula’ en la provincia de Ávila y une sus esfuerzos a los equipos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local, que trabajan este fin de semana para impedir los desplazamientos indebidos de ciudadanos que, sin justificación, optan por realizar viajes, especialmente a sus segundas residencias en los pueblos.

Se han desplazado hasta Ávila efectivos de Ingenieros de Salamanca; un total de 34 personas, con 7 vehículos ligeros y 2 pesados. En las labores de control y vigilancia se unen a los miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local. En total son 143 miembros de la Guardia Civil, 31 de la Policía Nacional y otros 30 de la Policía los  que en estos momentos realizan una importantísima labor para evitar los desplazamientos injustificados de ciudadanos, especialmente a sus segundas residencias. Es imprescindible en este momento que el confinamiento de las personas en sus viviendas sera respetado al máximo para evitar la extensión del coronavirus.

En total son 238 los efectivos de los cuerpos y fuerza de seguridad y del Ejercito que en Ávila están participando hoy en el despliegue de los diferentes controles que se llevan a cabo en la capital y provincia.