Desinfección en la residencia de mayores

B.M
-

Los trabajos de esta dependencia de la Junta los realizó el Servicio Municipal de Incendios

Desinfección en la residencia de mayores

El Ayuntamiento de Ávila, a través del Servicio Municipal de Extinción de Incendios, ha realizado labores de desinfección en la residencia de personas mayores de la Junta de Castilla y León en Ávila.

Un equipo del cuerpo de bomberos se desplazó este lunes a este centro residencial en la capital abulense para continuar con las labores de desinfección que se están ejecutando en la lucha contra la propagación del nuevo coronavirus.

Las tareas realizadas en las dependencias de la Junta de Castilla y León forman parte de los trabajos de desinfección que desde la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de la nación vienen desarrollando distintos servicios municipales.

En el caso del Servicio Municipal de Extinción de Incendios, está centrando su labor en espacios de la ciudad como la base del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el Centro Coordinador de la Guardia Civil, la Escuela Nacional de Policía, las estaciones de tren y autobús o la comisaría de Policía Nacional.