El PSOE pregunta por el espacio cubierto por ocio infantil

J.M.M.
-

La concejala socialista Azucena Jiménez le recuerda a XAV su promesa y los «proyectos fantasma» que no se han ejecutado en la antigua estación de autobuses

El PSOE pregunta por el espacio cubierto por ocio infantil

El grupo municipal del PSOE ha recordado los «proyectos fantasma» que no se han ejecutado en la antigua estación de autobuses y lo ha hecho a raíz de que la concejala socialista Azucena Jiménez haya lamentado que «el Ayuntamiento de Ávila acabe de conmemorar el Día de la Infancia y lo haya hecho sin dar respuesta a los niños y las familias de nuestra ciudad sobre esa promesa de crear un espacio cubierto para el ocio de los más pequeños». 

«La construcción de un parque infantil cubierto en la antigua estación de autobuses fue una de las propuestas con las que concurrió Por Ávila a las elecciones municipales de 2019. Poco después se desdijo y anunció, a bombo y platillo, la instalación de una empresa en el citado edificio. A punto de finalizar el mandato, ni una cosa ni la otra» ha dicho la edil socialista, quien sostiene que «de seguir así, la antigua estación pasará a engrosar en listado de edificios en ruina que salpican la ciudad». 

«Muchos fueron los titulares en su momento, incluso, parte del gobierno municipal realizó un viaje para conocer a la empresa supuestamente interesada, pero no hemos vuelto a tener conocimiento del estado de ese proyecto sobre el que, no sabemos por qué, Por Ávila no ofrece ningún tipo de información respecto de si hay avances o no». 

Azucena Jiménez ha declarado que «Por Ávila defraudó primero a los niños abulenses descartando la remodelación de la estación para que pudieran disfrutarla y, ahora, al resto de la ciudadanía dado que no hay visos de que se pueda desarrollar un proyecto que dinamice la economía y el empleo en nuestra ciudad».