'El mundo mágico de Pinocho' llega al Teatro Santo Tomás

J.M.M.
-

La representación de esta curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi será el sábado a las 17,30 horas

‘El mundo mágico de Pinocho' llega al Teatro Santo Tomás

Un espectáculo infantil será la propuesta cultural que ofrecerá el Teatro Santo Tomás para cerrar el mes de noviembre. De esta forma, este sábado, día 26, los asistentes a este espacio cultural encontrarán en 'El mundo mágico de Pinocho' una curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi.

Desde las 17,30 horas se pondrá en escena una historia contada a través de los ojos de Pepito el Grillo quien acompañará a Pinocho –junto al Hada Madrina, el Zorro y el Gato– en su camino a convertirse en un niño de verdad, tras aprender que decir mentiras tiene sus consecuencias.

Un camino que comenzará en el taller de Gepetto y que pasará por la escuela, por un circo de marionetas donde un malvado titiritero intentará secuestrar a nuestro amigo de madera e, incluso, por la barriga de un pez gigante.

Las entradas para 'El mundo mágico de Pinocho' ya pueden comprarse en la web www.teatrosantotomas.com o en la taquilla de los Cines Bulevar, en horario de tarde. Además, el mismo sábado, podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Santo Tomás desde una hora antes del comienzo.