Acuerdo CaixaBank y CEOE Ávila para los Premios Empresariales

J.M.M.
-

El convenio suscrito contempla, además del patrocinio de esos galardones, una mejora en las condiciones de financiación a los asociados de la patronal

Acuerdo CaixaBank y CEOE Ávila para los Premios Empresariales

CaixaBank y CEOE Ávila han renovado su acuerdo de colaboración, mediante el que la entidad financiera patrocinará la XVIII edición de la gala de entrega de los 'Premios Empresariales 2023', que está previsto que tenga lugar el próximo jueves 8 de junio en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila. 

El convenio ha sido suscrito, en un acto celebrado en la sede de CaixaBank en Ávila, por la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín, y el presidente de CEOE Ávila, Diego Díez.

La directora territorial de CaixaBank en Castilla y León ha destacado que «es un orgullo para CaixaBank apoyar, un año más, unos premios que reconocen el trabajo, el talento y el esfuerzo de los empresarios de la provincia de Ávila». «Iniciativas como esta ponen en valor a los empresarios de nuestra provincia y nos animan a mirar el futuro con optimismo», ya que «es en estos momentos cuando vemos toda la capacidad de nuestro tejido empresarial para seguir, día tras día, generando riqueza y empleo en nuestro territorio», ha apuntado Belén Martín. 

Por su parte, el presidente de CEOE Ávila ha subrayado «la importancia que tienen estos premios para la Confederación, ya que no solo reconocen el trabajo de empresarios e instituciones, destacando su capacidad para promover proyectos innovadores, fortalecer la actividad económica, generar empleo y realizar acciones de carácter social, sino que sirven también como punto de encuentro de estos, y la que es su casa, en un día grande que, por supuesto, está abierto a la participación del tejido empresarial de la provincia de Ávila». «Además, hay que destacar el importante apoyo que CaixaBank presta a CEOE Ávila, tanto para el desarrollo de sus actividades como al tejido empresarial abulense», ha puesto en valor Diego Díez. 

Este acuerdo, que estará vigente hasta finales de marzo de 2024, permitirá también a los asociados a CEOE Ávila acceder a un conjunto integral de productos y servicios de CaixaBank con condiciones especialmente ventajosas y cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.

Los 'Premios Empresariales', por su parte, cumplen este año 18 ediciones en su formato actual, habiéndose distinguido desde 2007 hasta la fecha a un centenar de empresarios y a numerosas entidades ligadas al mundo económico, empresarial y social de la ciudad de Ávila y su provincia.