La Sombra del Ciprés organiza un curso de escritura de humor

J.M.M.
-

Se desarrollará el próximo sábado, con una primera parte en forma de taller y una segunda con una actuación del humorista Felipe Mateos

La Sombra del Ciprés organiza un curso de escritura de humor

La Asociación de Novelistas Abulenses La Sombra del Ciprés vuelve a organizar un curso en torno a la escritura humorosa, y lo hace de la mano de su presidente en funciones, Ánzoni Martín, y del humorista Felipe Mateos.

Según explican desde la asociación, este curshow se dividirá en dos partes. La primera de ellas será un taller, que tendrá lugar en la Librería Letras el sábado 26 de noviembre, de 12,00 a 14,00 horas. En él se desarrollarán las técnicas necesarias para elaborar un stand up, o digamos espectáculo de comedia a base de monólogos. Se tratarán temas como la manera de hacer una premisa, cómo cerrar un chiste, cómo preparar un espectáculo y por supuesto cómo escribir un monólogo. 

El cómico y guionista madrileño Felipe Mateos será el encargado de impartirlo y, esa misma tarde, de 18,00 a 19,00 horas, tendrá lugar la segunda parte de este curshow, una actuación a cargo también de Mateos, en el establecimiento Delicatessen de la capital abulense, donde se dará la opción a los más atrevidos de salir unos minutos al escenario a telonear al artista invitado. 

Aunque esta actividad está programada dentro de las actividades que organiza a lo largo del año la Asociación de Novelistas Abulenses La Sombra del Ciprés, todavía hay tiempo para apuntarse al taller, con un importe simbólico de 5 euros para las personas que no sean asociados.

En cuanto a la actuación de la tarde en Delicatessen, tendrá un importe de 5 euros para todo el público.

El teléfono para apuntarse para las personas que estén interesadas es asistir a este curso es el 610 58 22 59.

ARCHIVADO EN: Humor