Linko Garbantel sortea un coche del Grupo Cervera

Redacción
-

Es uno de los actos más destacados incluido en el programa de propuestas con motivo del X Aniversario del CD Linko

Linko Garbantel sortea un coche del Grupo Cervera

Conocida la incorporación del Grupo Cervera como uno de los patrocinadores principales para el X Aniversario de la Escuela Deportiva Linko Garbantel la próxima temporada, seguimos descubriendo actividades que irán cubriendo el importante año para la entidad abulense.

Uno de los principales atractivos de un programa lleno de propuestas, será «#yomemuevo» que consiste en el sorteo por parte de la Escuela de un coche del Grupo Cervera que se expondrá en los numerosos espacios del aniversario. Jesús Sáez, presidente de Linko Garbantel y Javier Jiménez gerente del Grupo, presentaron la campaña y el modelo a sortear, el nuevo FIAT 500 Cult. Uno de los vehículos más polivalentes y atractivos del mercado.

Dicho sorteo se rige por las condiciones incluidas en las bases depositadas ante Notario y que se expondrán con la apertura de esta campaña en su página web. La duración será desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022, ambos inclusive, siendo la fecha del sorteo el 3 de junio a las 17:00 horas con carácter público y ante Notario. La entrega a la persona agraciada pondrá el broche final en la última semana del mes de junio, en un evento de cierre del X Aniversario en el Hotel Cuatro Postes.

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas que deseen adquirir las papeletas por un donativo de cinco euros cada una desde el 1 de octubre, con la intención de sufragar las actividades y proyectos enmarcados en la importante acción social que Linko Garbantel desarrolla en Ávila, India y Madagascar.