scorecardresearch

Igualdad y competitividad máxima

Redacción
-

Construcciones AR del Río es el líder en solitario con un punto y un partido más que el Atlético Maxdecor

Plantilla del Atlético Maxdecor/Arte y Café. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Félix García (entrenador), Víctor, Betete, Jorge, Sergio, Adrián Reyes; Santi, ‘Cholo’, Nino, Mario y Martín.

La 5ª jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-X Torneo Pinturas Pinpocho volvió a poner de manifiesto que en la presente temporada no hay partido fácil y que a todos los equipos les  cuesta, y mucho, hacerse con los tres puntos debido al gran nivel que atesoran casi todas las plantillas.

Previa a la 5ª jornada, solo pudieron disputarse 2 partidos de la jornada 4. La sesión de 4 encuentros prevista para el lunes 14 de noviembre en los pabellones de San Antonio y de la Ciudad Deportiva Municipal hubo de aplazarse a causa del mal estado  que presentaban las pistas de juego de ambas instalaciones. 

Lidera la clasificación Construcciones A.R del Río/Dados Group con 13 puntos, uno de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Atco. Maxdecor/Arte y Café, si bien éste con un partido menos.

El líder es uno de los 4 equipos que pudo jugar su partido correspondiente a la jornada 4.  En un gran partido de fútbol sala sólo pudo sumar un punto ante otro de los conjuntos que se está mostrando muy fuerte en este inicio de campeonato, Moisés Martín Asesoría.  A.R del Río en las postrimerías de la primera mitad consiguió igualar un 2-0 en contra. En la segunda parte, el marcador ya no se movió a pesar de que ambos conjuntos pusieron todo de su parte para llevarse la victoria.

Más fácil lo tuvo en el encuentro en el que se impuso por 6 goles a 3 a un Asiávila/Alcosegur que todavía no ha podido sumar punto alguno en el torneo.

El único conjunto que cuenta sus partidos por victorias es el Atco. Maxdecor/Arte y Café. En su encuentro de ayer ante Tu Alma Gemela/Bar la Oficina estuvo a punto de ver cortada esta fenomenal racha. Tras una plácida primera mitad en la que se fue al descanso con un 3-0 a favor, los chicos dirigidos por Félix García vieron como su rival era capaz de empatar en los albores del choque. En un último minuto frenético; Atco. Maxdecor fue capaz de anotar   el gol del triunfo y acto seguido presenciar como su rival estuvo a punto de quitarle 2 puntos al estrellar el balón en la madera en la última jugada del encuentro.

Crisis de resultados para el ganador de las 7 de las 8 últimas ligas, Fiat Cervera, que cosecha por primera vez en todo este tiempo 2 derrotas seguidas. La primera en su partido de la jornada 4 que le enfrentaba a Atco. Maxdecor y que acabó perdiendo por 4 goles a 2; la segunda en el partido que abría la 5ª jornada y que le enfrentaba a Rubber Vulk/Conforauto. En los inicios de la segunda mitad Fiat Cervera, que se había ido al descanso con un 2-0 en contra, fue capaz de igualar el encuentro. La ansiedad por marcar rápido y dar la vuelta al choque jugó una mala pasada a Fiat Cervera, pues  los chicos dirigidos por Miguel Ángel Rico destrozaron al actual defensor del título  a la contra, endosando a Fiat Cervera un duro correctivo. 5 a 2 fue el resultado final.

Moisés Martín Asesoría es tercero en la clasificación a 3 puntos del líder. En un duelo entre gallitos, consiguió imponerse al debutante Construcciones Rojanter/Ventanas Herrero. Tras una primera parte en el que llevar el peso del choque no le sirvió a Moisés Martín Asesoría para marcar gol alguno, su insistencia sí tuvo premio en la 2ª mitad   en la que consiguió anotar  3 tantos y dejar su portería a 0.

El único empate de la jornada se produjo en el partido que enfrentaba a El Riko Pollo/Asesoría Orgaz y Bar Nueva Roca. Empate 1 fue el resultado final de un partido jugado de poder a poder por los 2 contendientes y que sirvió para que El Riko Pollo sume su primer punto en el Torneo.

Por último, la goleada de la jornada se pudo ver en el Asador El Pórtico- Hotel- Cafetería II Castillas. Los primeros cosechan su segunda victoria consecutiva del torneo al imponerse por 11 goles a 2. Esta abultada derrota deja a Hotel II Castillas como farolillo rojo del Torneo con 0 puntos. Pedro Pérez con 4 tantos se erigió en el goleador de la jornada.