Cuatro equipos en tan sólo tres puntos

Redacción
-

Regresó la competición a la División de Honor de la Liga Zasport, que encabeza Autoneumáticos, con Tornadizos de Ávila, Barbería Azar y Bar Los Rubios muy cerca

Cuatro equipos en tan sólo tres puntos - Foto: David Castro

Regresó la competición a la X Liga Volvo Eurocatur de fútbol sala que organiza Zasport, y lo hizo con una gran igualdad en la categoría principal, la de División de Honor, con cuatro equipos separados únicamente por tres puntos, mientras que en la Primera División la distancia del líder con sus perseguidores es mucho mayor.

Autoneumáticos es el equipo líder en División de Honot con 13 puntos, mientras que en la segunda posición está el equipo del Tornadizos de Ávila, que adelanta posiciones después de imponerse por 7-4 al equipo del Peluquería Barbería Azar, que cae a la tercera posición, empatado a puntos con el equipo del Bar Los Rubios, que es el cuarto en discordia en una clasificación en la que, además, el conjunto del Tornadizos tiene un partido menos disputado, lo que le puede servir para pensar en asaltar el primer puesto.

Otros dos equipos también con partidos de menos son el bar Los Metros que nos faltan y la Clínica Dental Adriana González, que podían sumarse a la pelea por la primera posición.

En Primera División la situación es bien distinta. El Nexacom sigue con paso firme y suma 16 puntos, seis más que los dos equipos que empatan en la segunda posición, que son el The Happeny Bridge Irish Pub y el Alfa Romeo Cervera.