Mombeltrán busca acabar el 2013 en lo más alto

A.S.G.
-

Los villanos regresan tras su descanso con un encuentro sobre el papel asequible • Visitarán al Pedro Bernardo en el Félix Bardera

Mombeltrán busca acabar el 2013 en lo más alto - Foto: Manuel Tabasco

Última jornada del año en la Provincial de Aficionados y todo apunta a que el 2013, salvo sorpresa, acabará con el Mombeltrán en lo más alto de la tabla. Cumplida la jornada de descanso, los villanos siguen al frente de una clasificación que no puede estar más disputada y apretada en la zona alta.Porque los cinco primeros clasificados se encuentran en una distancia de cuatro puntos, si bien esta jornada dos de ellos quedarán, al menos a corto plazo, descolgados de la pelea. Descansará el Sporting de Lanzahíta, segundo, que tiene en su haber dos partidos más disputados que sus rivales más inmediatos.Por otra parte se verán las caras este fin de semana dos rivales directos. El Daniel San Fernando acogerá (16,00 horas) el duelo entre el tercer y cuarto clasificado, o lo que es lo mismo, entre El Arenal y el Candeleda. Unos y otros están obligados a sumar para seguir la estela de un líder que, al menos sobre el papel, tendrá un regreso a la competición teóricamente asequible. Visita el Mombeltrán el Félix Bardera a partir de las 16,00 horas para medirse al Pedro Bernardo, colista.

El Deportivo Arenas, quinto, puede ser uno de los beneficiados de los descansos y duelos directos de la jornada. El conjunto de Javier Corredor visita el Majaqueruela (16,00 horas) para enfrentarse al Mijares. El resto de encuentros son: La Adrada - El Hoyo de Pinares (La Cota, 16,00 horas); El Barco - Guisando (Municipal, 16,00 horas); El Barraco -Ramacastañas (Alfredo Somoza, 16,00 horas). Descansan el Lanzahíta y el Burgohondo.