El máximo goleador del Real Ávila dice adiós

Redacción
-

Rubo pide salir del equipo para firmar con la Arandina para lo que resta de temporada, con lo que el conjunto abulense pierde al futbolista que más tantos lleva en Liga, siete

El máximo goleador del Real Ávila dice adiós - Foto: David Castro

El máximo goleador del Real Ávila esta temporada, Rubén Blanco Rodríguez ‘Rubo’, abandona el conjunto abulense para irse a jugar lo que resta de temporada con otro equipo del grupo VIIIde la Tercera División, la Arandina. A petición propia del jugador, que tendrá que compensar económicamente al club abulense por su salida y no podrá jugar el partido que la queda a su nuevo equipo contra elReal Ávila, la salida se pactó a última hora de este lunes y el jugador pasará a ser futbolista de la Arandina esta misma semana.

Se pone punto y final de esta manera a la segunda experiencia de Rubo como jugador abulense, ya que antes de esta media temporada que finalmente va a estar, el delantero estuvo en la temporada 2012-2013 defendiendo la camiseta encarnada. Ahora su etapa ha sido más corta, y tras ser presentado el pasado mes de junio, apenas medio año después  opta por marcharse.