Martiña, un objetivo del Real Ávila que se marcha a EEUU

A.S.G.
-

El extremo abulense jugará en los LR Bears hasta el invierno, cuando de nuevo se abrirá la posibilidad para convertirse en jugador encarnado

Martiña, con el UD Santa Marta esta temporada - Foto: @UDSantaMarta

Desde hace tiempo AdriánMartiña, el extremo abulense ex del Diocesanos y que hasta ahora jugaba en el UDSanta Marta, ha sido uno de los objetivos del Real Ávila.Estuvo muy cerca el año pasado y de nuevo estaba marcado como uno de los posibles refuerzos para este verano, pero no será posible. El abulense se marcha a Estados Unidos para emprender una nueva aventura, en este caso en las filas del LRBears, donde probará suerte. Serán seis meses, porque este reto tiene fecha de regreso. Y ahí se abre una nueva oportunidad.

El extremo abulense, tercer máximo goleador del Grupo VIIIde Tercera 2021-22, volverá en el mercado de invierno y entonces se volverá a abrir una puerta para su llegada a un Adolfo Suárez donde Martiña tiene ganas de jugar. Su gran temporada 2021-22 había despertado el interés de muchos, entre otros del Salamanca UDS y del propio Real Ávila, cuyo interés tiene muy presente un jugador que quiere jugar aquí.