Palencia jura hoy como director de Administración Local

E.C.B
-

El acto, que se aplazó hasta el 19 de agosto por motivos profesionales, al haberse reincorporado a la gerencia de El Bulevar, da comienzo a las 11,00 horas en la Consejería de Presidencia

Palencia jura el lunes como director de Administración Local - Foto: David Castro

Héctor Palencia jurará el cargo como nuevo director de Administración Local de la Junta de Castilla yLeón, con rango de secretario general, este lunes. El acto se celebra a las 11 de la mañana en la Consejería de Presidencia, dando comienzo de esta forma a una nueva etapa que el que fuera teniente de alcalde de Servicios a la Ciudad, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Ávila la pasada legislatura afronta como «un reto profesional y personal».

Tres son las direcciones generales asumidas por abulenses, si bien tanto Ruth Pindado, como directora general de la Mujer, como Rubén Rodríguez, como director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, ya tomaron posesión de su cargo el pasado 2 de agosto, pero Héctor Palencia ha tenido que esperar un par de semanas más por motivos profesionales, ya que se había reincorporado a la gerencia del centro comercial El Bulevar, puesto en el que ya ha pedido una nueva excedencia. Precisamente este viernes se publicaba en el Boletín Oficial de Castilla yLeón el acuerdo de su nombramiento.

Como objetivo fundamental al frente de la Dirección de Administración Local, Palencia señala que seguirá «ayudando a la comunidad y a la provincia, dentro de la filosofía del Partido Popular de luchar contra la despoblación y contra una Castilla y León de dos velocidades, para que todos tengan las mismas oportunidades de futuro con independencia de dónde vivan».